ME VOY SUPERANDO...ATENTTI

Hoy por fin, luego de muchos y dolorosos intentos, luego de haber superado varios traumas que arrastro de mi infanciade soportar críticas hasta el punto de sentirme inoperante, menispreciada, y tras realizar varios ejercicios de motricidad para mejorar mi habilidad manual, he logrado hacer un CAFE IRLANDES...Si señores...uno como Dios manda..Uno de esos de 3 colores.. whisky, cafe y la nata...sí, sí, que es dificil eh¡¡¡¡¡ ..ojo al gol...y que es frustrante ser camarera y no saber hacerlo..
Que yo pa`la cocina soy negada, pero negada, y andar calentando whisky, azúcar, quemándote los dedos pa que el café caiga de a poco y que no se mezclen las capas..bueno ha sido casi un parto..
Tan emocionada que casi se lo tiro encima a la doña que me lo pidió, porque la muy tonta no me miraba el irlandes. si yo acércandome a la mesa toda orgullosa, se lo voy bajando pa`colocarselo bien de frente, todo bonito y ella bla bla bla, y la nata ahi ya se empezaba a derretir. y todo mi trabajo ahi desarmándose entre el calor del café y el viento que tiraba el aire acondicionado..
Señoraaaaa , aflojele a la lenguaaaa y mireme el puto café... pues nada que la muy tonta le metió la cuchara gigante, lo revolvió y ni pelota a mi café irlandés..pero bueno..yo toda orgullosa.
Ya no soportare a ningún tonto que me diga "¿y las 3 capas?".. y yo pensando nene tomate el café y dejate de joder...

9 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Anna dijo...

Jejejejeje, que idiota la tia, despues de lo que te ha costado, del esfuerzo que has hecho y ni le presta atención, yo se lo hubiese tirado encima, almenos hubiese visto que lo habias preparado caliente y con tres capas...más que nada por el color de las distintas manchas que hubieses dejado en su ropa, jejejeje.

Un bloc muy bueno, sigue asi guapa!!!!

g! dijo...

Acostuma a passar que poca gent valora la teva feina. Eiii però dono fe que preparar un cafè irlandes no és gens fàcil! a mi se me resiste :-)

Bravo!!

Andrea Reyes Peña dijo...

anna, ser camarero es bastante frustrante, todos los dias te acostumbran por la rutina y eso..pero yo estaba tan tonta con mi café, que me olvidé de como va la cosa jajja..
g¡, no pasa res, ja et fare jo un Irlandes molt wapo i a la anna també eh¡¡¡¡ una cafeirlandeseada?????
besotessss

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Buah, jo no et parlo de com sóc a la cuina perquè això ho llegeix molta gent i m'agradaria trobar novia algun dia ... terrible!!!

En fi, celebro que vagis evolucionant, jejejejeje.

Ah, i merci per passar per casa meva ... a veure si avui o demà escric un post!!!

Un petó, lletja!

Andrea Reyes Peña dijo...

pep¡¡¡¡ gracias por lo de lletja ehhhh...como que no eres bueno sumando puntos, noi¡¡¡¡ jajaj un besote y ya veremos si te colaboramos en la busqueda de novia..tu foto ayuda jaja

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

No no, si la foto es ... com a mínim suggerent!!!

Ah, i no et prenguis al peu de la lletra això de "lletja" ... és que si no em prenc la medicació quan toca ... buf!!!

Petonets

Andrea Reyes Peña dijo...

sii, siii, está claro que la fotito es sugerente, digamos que las chicas nos aben si la pones porque eres tierno como la ranita o si la pones porque te pareces en lo guapo..(sic) ya eso las pone a pensar, desapercibido no pasas, es clar..
petonetsss maco

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Noooooo, la poso perquè sóc lleig un com gripau ... bàsicament això.

Bé, també perquè era el meu ídol d'infantesa ...

Ah i per allò de la granoteta que es converteix en príncep blau ... jo sóc la granoteta que es converteix ... en granoteta ... però simpàtic eh? Per compensar més o menys!!!

Bessssssssssssssssssitus!

Andrea Reyes Peña dijo...

Así que eres de los que aplica la máxima, lo importante está en el interior??? A las chicas les gusta la sinceridad, ya tiene sun punto a favor y si encima eres simpática, ya la cosa mejora..Poruqe no haces un llamado pública a las princesas que quieran probar reconvertir a la granoteta???...petonss