HACIA LOS 30....

LENTO PERO VIENE...El futuro real, el mismo que inventamos nosotros y el azar. Cada vez mas nosotros y menos el azar...

Me faltan horas, y entramos en los 30...Son números nada más (eso se llama hacerse la boluda de que los años se nos vienen encima y no asumirlo jajaj).


Más allá de la cifra, todo tiene mucho de componente interior, de como uno se siente y como vive el día..de la edad que uno siente que tiene, y si bien es cierto por lo poco que he vivido y por lo que he sentido hablar a mucha gente mayor, que la mayoría de las personas sentimos toda la vida que seguimos iendo jovenes, y que aún podemos hacer cosas que haciamos a los 18, en los hechos vemos que la cosa se complica...no corremos como a los 18 (la verdad me da una pereza correr, que ya puedo ir perdiendo el autobus que no me voy a mandar la carrera de mi vida por alcanzarlo), no tenemos la misma energía que a los 18, pasamos mas rato sobre el sofá...Los hechos nos tiran abajo la teoría de la edad interior¡¡¡¡


Fuera de toda semi broma, me siento muy bien, muy infantil aún, tengo mis pecas de toda la vida (que me quitan años) y mantengo la sonrisa, que es una de las cosas mas importantes para mantener nuestra eterna juventud...No he cambiado demasiado la forma de vestir, salvo por la minifalda que no uso ya casi (por un tema de practicidad, ya te quiero ver de hipermini aupando niños y agachandote para atar zapatos) llevo el mismo pendiente a media oreja de toda la vida, ni me tiño, ni me hago peinados raros, mis rulos al viento y si no te gustan no los mires, escucho mis bandas de antes y alguna nueva que me guste. Sigo sin ser ama de casa de vocación, detesto el "plan maruja" que la vida se empeña en querer adjudicarnos a las mujeres, y allá ellas las que lo viven como el plan de su vida. Mi hijo siente que tiene una madre diferente, que tira penales de verdad, que sabe de ordenadores, que es un desastre cocinando, pasa horas leyendo y le gusta la interneeeeeeeeee ....


Pues no sé si esta bien o mal hacer una valoración de uno mismo al arribar a cierta edad, pero lo cierto es que si no elegís una fecha para hacerlo, dificilmente te salga un dia, así porque si, la vena autoevaluativa, por lo menos a mi, la pelotudez me puede... Eso de ver que he conseguido y que no al llegar a los 30, eso si que ya no me parece bien evaluar, creo que la vida es un todo sin topes, donde no vale la pena ponerse a ver logros y fracasos, decepciones con uno mismo en relación a lo que deseaba de chico, porque la vida nos espera, esta todo por hacer, y todo lo que hemos hecho desde el dia que nacemos ya vale la pena..Es como aquella canción del Sabalero "lindo haberlo vivido, pa poderlo contar"...y en eso estamos viviendo con ganas y compartiendo esas vivencias acá en el blog...


Y ahora si... esperen un momento que ya traigo la torta de cumpleaños y me cantan "Que los cumplas feliz¡¡¡¡"

10 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

El veí de dalt dijo...

Moltes felicitats! 30...buf!, La millor edat!. Quien los pillara...

Striper dijo...

Cuantos 30 bien felicidades pero eso no es nada.


http://es.youtube.com/watch?v=zQ7dfF9pIWw

Jo Mateixa dijo...

Bonicaaaaaaa, MOLTISSIMES FELICITATS!!!!!!!

Que passis un meravellos dia en companyia de tpta le genta que t'estima (nosaltres inclosos).

Un petonas inmens i que siguis molt feliç!!!!!!!!

Clint dijo...

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!! i res de valoracions fins als...40? jo que se!

30...què jove!!!!!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Cuuumpleeee aaaañoooosss felizzzzz, cuuumpleeee aaaañoooosss felizzzzz...
Muchas felicidades.
¡30! es muy buena edad, se tiene algo de experiencia que no se tenía a los 18 y el ímpetu de los 18 se ha moderado.
En todo caso, empieza la edad del
.- Alma - naque
.- El cerro - de años
.- La Sejuela- Se jué la juventud.
Muchos besos y que la pases muy bien

ddriver dijo...

JODER 30??????????Yo te hacia dde los de mi quinta de los que tenemos de 55 a 60...vaya vaya apa felicidades y ya no corres con 30 ni por un autobus??;)apa ahora 30 mas

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA..ya se llego tarde como siempre....muchos besos
y 30 no son nada yo con 30 no sabia ni que queria hacer de mi vida hasta ese final de año que conoci a mi CHICO y todo cambio...la edad no es nada
MOLTES FELICITATS
besades

Anónimo dijo...

adrea me equivoque con mi enlace del blog lo siento
besos

A Mompracem !!! dijo...

es mentira, una total falacia, un sin sentido, un equívoco , una confusion pasajera, no no no, no tenes 30, no puede ser que dejes los 29 y que estes escribiendo estas reflexiones de mujer hecha y derecha, si apenas hace poquito eras apenas una niña, no puede ser, no tenes 30 .
Maldicion, creo que esto fue hace mas de 15 años, entonces el tiempo paso para mi tambien, entendeme, tengo que negarlo, no puedo aceptarlo...
Bueno, feliz cumple atrasado, creo que no es la forma apropiada de felicitarte-
Estoy alucinado con tu blog, seria algo ridiculo decirle a una adulta de 30 pirulos como ha crecido, como le dicen a un nene de 15, la ultima vez que te vi eras adolescente incipiente, inquieta, perspicaz, divertida e incansable
Estoy contento de haber retomado contacto contigo y con parte de mi historia, que lo sos, feliz cumple!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

heyyyyyyyyyyyyyyy nene¡¡¡¡ jajaja recien te leo¡¡¡ Es que andaba mirando tu facebook¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja asi que te deje un mensajecito allá y aun no habia visto este¡¡¡¡ Yo atmbien me alegro d everte, me trae muchas cosas a la cabeza, tambien conciencia del tiempo pasadp¡¡¡ ahhh a¡¡¡¡¡ y mas ahhhh¡¡¡ pero bueno estuvo bueno y eso es lo importante no????? casi muero con tus enanos, divinos¡¡¡¡¡ es lindo estar en conctacto aotra vez. y por vía de doble yyyyy ahhh me olvidaba no estas tan gordo guri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡