ME VOY SUPERANDO...ATENTTI

Hoy por fin, luego de muchos y dolorosos intentos, luego de haber superado varios traumas que arrastro de mi infanciade soportar críticas hasta el punto de sentirme inoperante, menispreciada, y tras realizar varios ejercicios de motricidad para mejorar mi habilidad manual, he logrado hacer un CAFE IRLANDES...Si señores...uno como Dios manda..Uno de esos de 3 colores.. whisky, cafe y la nata...sí, sí, que es dificil eh¡¡¡¡¡ ..ojo al gol...y que es frustrante ser camarera y no saber hacerlo..
Que yo pa`la cocina soy negada, pero negada, y andar calentando whisky, azúcar, quemándote los dedos pa que el café caiga de a poco y que no se mezclen las capas..bueno ha sido casi un parto..
Tan emocionada que casi se lo tiro encima a la doña que me lo pidió, porque la muy tonta no me miraba el irlandes. si yo acércandome a la mesa toda orgullosa, se lo voy bajando pa`colocarselo bien de frente, todo bonito y ella bla bla bla, y la nata ahi ya se empezaba a derretir. y todo mi trabajo ahi desarmándose entre el calor del café y el viento que tiraba el aire acondicionado..
Señoraaaaa , aflojele a la lenguaaaa y mireme el puto café... pues nada que la muy tonta le metió la cuchara gigante, lo revolvió y ni pelota a mi café irlandés..pero bueno..yo toda orgullosa.
Ya no soportare a ningún tonto que me diga "¿y las 3 capas?".. y yo pensando nene tomate el café y dejate de joder...

9 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Anna dijo...

Jejejejeje, que idiota la tia, despues de lo que te ha costado, del esfuerzo que has hecho y ni le presta atención, yo se lo hubiese tirado encima, almenos hubiese visto que lo habias preparado caliente y con tres capas...más que nada por el color de las distintas manchas que hubieses dejado en su ropa, jejejeje.

Un bloc muy bueno, sigue asi guapa!!!!

g! dijo...

Acostuma a passar que poca gent valora la teva feina. Eiii però dono fe que preparar un cafè irlandes no és gens fàcil! a mi se me resiste :-)

Bravo!!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

anna, ser camarero es bastante frustrante, todos los dias te acostumbran por la rutina y eso..pero yo estaba tan tonta con mi café, que me olvidé de como va la cosa jajja..
g¡, no pasa res, ja et fare jo un Irlandes molt wapo i a la anna també eh¡¡¡¡ una cafeirlandeseada?????
besotessss

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Buah, jo no et parlo de com sóc a la cuina perquè això ho llegeix molta gent i m'agradaria trobar novia algun dia ... terrible!!!

En fi, celebro que vagis evolucionant, jejejejeje.

Ah, i merci per passar per casa meva ... a veure si avui o demà escric un post!!!

Un petó, lletja!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

pep¡¡¡¡ gracias por lo de lletja ehhhh...como que no eres bueno sumando puntos, noi¡¡¡¡ jajaj un besote y ya veremos si te colaboramos en la busqueda de novia..tu foto ayuda jaja

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

No no, si la foto es ... com a mínim suggerent!!!

Ah, i no et prenguis al peu de la lletra això de "lletja" ... és que si no em prenc la medicació quan toca ... buf!!!

Petonets

Andrea ....de acà y de allà dijo...

sii, siii, está claro que la fotito es sugerente, digamos que las chicas nos aben si la pones porque eres tierno como la ranita o si la pones porque te pareces en lo guapo..(sic) ya eso las pone a pensar, desapercibido no pasas, es clar..
petonetsss maco

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Noooooo, la poso perquè sóc lleig un com gripau ... bàsicament això.

Bé, també perquè era el meu ídol d'infantesa ...

Ah i per allò de la granoteta que es converteix en príncep blau ... jo sóc la granoteta que es converteix ... en granoteta ... però simpàtic eh? Per compensar més o menys!!!

Bessssssssssssssssssitus!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Así que eres de los que aplica la máxima, lo importante está en el interior??? A las chicas les gusta la sinceridad, ya tiene sun punto a favor y si encima eres simpática, ya la cosa mejora..Poruqe no haces un llamado pública a las princesas que quieran probar reconvertir a la granoteta???...petonss