Sigo acá....

si, no desaparecí, pero voy con otro ritmo... dejé de trabajar el día 24, allá a las 8 de la noche cerré la puerta, y me sentía como el de cantando bajo la lluvia, sin lluvia, sin paraguas, y no cantaba, mas bien me tapaba con la bufanda¡¡ pero que contenta..ahi me llego el mensaje de Pablo.." se termino".... si, se termino una etapa, una meta, un ciclo...y empieza otro ... ya estamos en la cuenta atrás...

El día 5 de febrero sale el avión, no sé me imagino tantas versiones, a veces pienso que estaré nerviosa, a veces pienso que estaré mas bien ansada de tanto preparativo, que lloraré como una loca, que bajaré del avión corriendo a abrazar a los míos, a veces creo que no, que mas bien iré tranquila, para no alterar demasiado las emociones, mas bien por los enanos y por mi mamá, a la que las emociones fuertes para bien o para mal le afectan, por una enfermedad complicada que tiene...creo que mas bien será una llegada tranquila, por esa razón, porque si todos dejamos salir las emociones a la vez , asi en un aeropuerto, pensando en lo que esperamos este momento, en las veces que necesitabamos ese abrazo, terminariamos todos llorando, ahogados, sin poder decir nada...y a lo mejor debería ser así..pero ya les digo en mi familia, por la salud de mamá, las partidas y las llegadas las hacemos así..muy contando hasta 10, tratando de creer que el que llega o se va es por unas cortas vacaciones...pero hay veces que se hace dificil ehh, les aseguro.

Hace unas semanas murió mi abuela, tenía 90 años, así que es algo que sabés que puede pasar, pero obviamente faltando tan poco para verla, me dejó una sensación muy fuerte, como de algo injusto, no sé, era mi mayor miedo cuando salí de uruguay sin papeles, que le pasara algo a un ser querido, y yo estar lejos..y ese fue uno de esos días en los que quise aguantar el llanto , la emoción , pero no pude, quise terminar de hablar con mi madre asi, sin romperme, pero no pude, duele estar lejos, duele no estar al lado de quien te necesita, pero en ese momento supe que tomé la decisión correcta, que falta nada para estar al lado de mis padres.

Tengo la casa hecha un lío, maletas por todas partes, 8 maletas¡¡¡¡¡¡¡¡ mas los bolsos de mano, que como viajamos con dos compañias, y cada una tiene sus normas de equipaje de mano, lo tenemos complicado..Air europa nos da unas medidad y nos dice que no debe pasar los 10 kilos, pues TAM nos da las mismas medidas, pero dice que podemos llevar solo 5 kilos per en dos maletas , asi que tengo que agarrar na melta y dentro meter otra, para en madrid sacarla y que se conviertan en dos¡¡¡¡¡ Además estoy preparando dos cajas para mandar lo que no entre en las maletas, edredones, toallas, cosas inclasificales, pero lo cierto es que tengo que dejar muchas cosas y ya estoy en esa etapa de tirar y tirar..vaciar cajones, dar a quien necesite alguna cosa...me duele todo¡¡¡¡¡¡

Ahora tocó dar de baja internet y el telefono, para no dejar deudas, ya la pedí, vamos a ver cuanto tardan en darmela, por tanto si no me ven por un tiempo ya saben cuando me voy, y que cuando pueda daré señales de vida, desde acá o de allá.

14 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Carilisve dijo...

¡Hola Andrea! ¡Feliz año 2009!. Felicitaciones por las metas cumplida, suerte en las futuras.

Me emocionó leer tu comentario, entiendo tu sensación de felicidad y nerviosismo.

Deseo que todo te resulte positivo y, especialmente, espero que una vez en tu tierra, nos mantengas al tanto de tus momentos.

Te dejo un beso enorme.

Jo Mateixa dijo...

Dolça, saps perfectament que t'enyorarem moltissim, poder no podem passar cada dia per aqui, però sempre que hi passem no ens quedem indiferents a tots el que dius.

Em sap molt de greu la mort de la teva àvia, segur que sempre la recordaràs.

Un petonas ben dolç carinyu!!!

Tía Doc.- dijo...

Buenas Andrea!!! feliz año y todo eso!
Me dijo Carilisve que ya tenía fecha de vuelta para Uru... No me imaginaba que iba a ser tan rápido, aunque me lo habías dicho el año pasado...

Ya ves que no ando mucho por la red desde hace tiempo..., quiero retomar pero me cuesta.

Te mando un abrazo grande y te llamo si es que todavía tenés teléfono...
Sino al mail.

Anónimo dijo...

muy interesante!!! te invito a k visites mi blog, por cierto se ve que mucha gente te quiere y te aprecia, que bueno!! eso habla de una chava muy realista, suerte!

gabrielaM dijo...

Bien Andrea, buenos preparativos para ti y familia....y me pone muy contenta saber que dentro de no mucho nos veremos de persona!!!!Hemos , junto contigo pasado una linda "aventura mediatica"..y ahora serà de persona! Salud linda y buen viaje a ti y a los tuyos!!
Gabriela y Mauro desde Italia

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no em parlis d'empaquetar coses ... que jo un dia ho vaig haver de fer i uffffffff, una mica més i moro en l'intent!

Ja veuràs com tot anirà bé

Un petó ben grandot

Andrea ....de acà y de allà dijo...

gracias a todos por los comentarios, Ivanna te acordas que te deje unos comentarios que queria hablar con vos, era por esto para ponerte al día, y contarte, pero bueno ya esta, me falta nada el 5 salgo..Ya me sacaron el telefono, y supongo que hoy mismo sacaran internet asi que les dejo a todos un beso muy grande, ya me pondre al dia cuando reorganize nuestra vida familiar... besossssssssssss

Carilisve dijo...

SUERTE!!!

Anónimo dijo...

hola a todos! soy carmela ,quiero agradecer al Sr Mauro por todo lo q/hizo lo logro y sigue haciendo Gracias,a ,Mandrake y a todos los blogers,por toda esa informacion q/ es de muchisima ayuda,soy una mas en la lista de los ''volvedores''a los q/ ya volvieron y estan disfrutando del calorcito del verano y alos q/ya estan con el pie '' en el avion,muchisima suerte ,yo sigo tirando y envalando cositas un abrazo a todos
carmela

Ulisses dijo...

Que tot et vagi bé!
Esperem que segueixis postejant per aquí i ens expliques com et va tot, ok?

David Montilla dijo...

Justament avui que marxes llegeixo aquest post teu. Molta sort en aquesta nova etapa, i cuida't!!

Anónimo dijo...

ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dónde andás!!???

Un abrazo.
Tía Doc.-

Andrea ....de acà y de allà dijo...

toy acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajjaja ivanna estuve en Valizasssss che....descontando 4 años de abstinencia¡¡¡¡¡¡ jajajja ahor vuelvo a la vida "real" cuando ponga internet nos veremos seguido¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Andreaaaaaaaaaa!!! Menos mal que apareciste!!

Qué bueno!!! Me alegra que estés contenta, mi madre se ha vuelto a Uru, ayer... Estoy un poco triste pero alegre de que ella está re feliz de volver.

Cuando tengas inter, aquí te veremos!!

Un abrazo polar, casi entrando al veranito...

Tía Doc