SIGO ACÁ¡¡¡¡¡

Todavía no me tome el avión¡¡¡ es que primero fueron las vacaciones, que ya los últimos días de trabajo no tenia ganas de nada, estaba de mal humor, porque recien el 9 me tocaban, y porque solo serían 20 días, y luego mas nada en el año, y eso me puso de mal humor, asi que no escribí nada, luego fueron las vacaciones en sí, que como solo compartíamos quince días con Pablo queriamos aprovercahrlos a full.nada de internet, nada de emails, nadaaaa, solo aprovecharnos, y luego cuando uno va y se pone a reencontrarse con su yo cibernetico, va y se corta todo, todoooooooooooooooo TODOOOO Telefono, Adsl, tele , ahhhhhhhhhhhhhh
Pues si los muchachos de Orange que me han hecho gastar 45 euros o mas en llamadas desde el movil para reclamar, horas de reclamaciones al santo botón, poque nadie se hacia cargo nadie respondia, al final ya cuando llamé para pedir la baja me dicen que es que había un problñema con telefonica, digamos que necesitaban pruebas conjuntas con un técnico de teléfonica, porque el tema era de los aparatos de la calle digamos y hatsa que los señoritos de telefonica no se digansen no se podia hacer nada...Y ellos mismos me dijeron que lo mas rapido es darte de baja y pedir altanueva en telefonica porque ahi si, los cabrones de telefonica si te dan bola, porque si sos Su cliente directo y no indirecto..Asi que el dia 3 pedi la baja en orange el alta en telefonica y hoy dia 5 viene el tecnico y luego de cambiar todo lo que estaba podrido en la instalacion de la calle me pone le linea adsl y todo¡¡¡¡¡¡ es pa matarlosssssssssssssssssssssssssss

pero estoy de vuelta, tengo que pagar la puta alta en 12 cuotas, pero bueno ya esta y otra vez a pagar como una trola la cuota super cara de teléfonica. tiene el tema bien armado los tipos.

Luego de tanta blablablaaa diré mas bla blablaaa.. que nos hicimos socios del Zooooo asi que si van nos verán por ahi haciendo parque y Zoo, que estuve unos días en Girona viendo a la familia, tambien saliendo con amigos, nos hicimos medios habitue del Fresco que hay en la plaza de Medicelli o algo asi en Barcelona, que paseamos en Catamarán, en el Teleférico, que comismos abudnates Kebabs y recomiendo los de la calle Bonaventura Calopa, frente al Itaca aqui en Sant boi , hay unos con ajos tiernos y quesooooo que estannnn bueniiisimoossssssssssssss

Para setiembre la agenda viene a milllll esto de ser madre en estas fechas es para usar la escoba voladora o hacer vacaciones ens etiembre
dia 3 pagar materiales del cole dia 4 comprar libros y cita con la maestra de Marco, el pequeño que comienza en P3, el enano no habla casi, pero antes ellegar a la escuela va y me dice "TU,NO" en plan ya soy grande me meto solo jajajaj atrevidoooo, le digo es reunion con mama y marco ahhhhhhhhhhhhh de mal humor me dijo..nos fue muy bien ,ta contentoooo el enanin.... dia 8 logopeda de marco, dia 9 sicologo demateo, dia 10 reunion con la maestra de mateo, dia 12 logopeda de mateo (tiene nodulos en las cuerdas vocales por su timbre de voz hiper grave) dia 15 comienza teo las clases, dia 16 comienza marco las clases y luego yaaaaaa me tiro en una cama y no me saca nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo a todosss ya estoy d e nuevo¡¡¡¡¡¡¡
pd dia 9 levantar libros de reultilizacion en el cole jajajajaa

11 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

ddriver dijo...

que estres solo leerlo

Jo Mateixa dijo...

Jajajaja noia quin estres nomes de llegir-ho!!!!, jajajajaja, bentornada bonica, veig que n'hs gaudit i això es el més important :-)

Petonassos per tota la familia!!!!!!

Cristina dijo...

Biennn, me alegro que estés viva. Ya empezaba a pensar que habías abandonado el barco. Me alegro mucho por ti a pesar del estrés de estos días. Ser madre es una profesión de riesgo. Yo de momento me conformo con ser tía. Un abrazo

Andrea ....de acà y de allà dijo...

como andannnnnnnn tanto tiempooooo Ddriver, chicas guapasssssss la txel y la Cristina¡¡¡¡ yo aca sabado 3 de la mañana me acabo de tomar el relajante mucscular, hace una media hora ya ya tengo la boca seca, los parpados pesados y ganas de dormir hasa mañana¡¡¡¡¡¡ Hay alguien libre mañana domingo en Sant BOI???? Crisssss, Txelllll se prenden????

Carilisve dijo...

Hola!
Estoy en una temporada de descanso y alejamiento parcial (casi una fobia) de la tecnología.
Pero decidí hacer una breve pasada por algunos blogs...
Espero tengas más suficiente energía para atender todos esos requerimientos.
Un beso.

Cristina dijo...

Andrea, esta tarde la tengo libre. Así que puedo ir a Sant Boi.

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Crisssss Tamos a tiempo todavia?? tAS MUY LEJOS????

Cristina dijo...

A ver si en próximos días podemos quedar aunque yo no tengo libres todos los domingos pero seguro que encontramos un día.

Andrea ....de acà y de allà dijo...

ya sabemos donde encontranos¡¡¡¡¡¡ cuando se pueda quedamos un beso grandee¡¡¡

Emma dijo...

me estrese demasiado jaja.
pasate si qeres

"Que el resultado sea Diversión"

Mikel dijo...

animo y bienvenida de nuevo!!!