DESAPARECIDA CON CAUSA...

No es el título de una película, noooo es que estuve desconectada con un motivo...

Desde el viernes pasado (hace una semana..) estaba mal, me sentía mal de la panza, visita al baño a cada rato, dolor en el abdomen, en el pecho..y el ánimo bajo..Creo que cuando llevas un tiempo asi, de capa caída, estas mas expuesto a agarrarte cualquier peste..y bue, el lunes me fui a urgencias..(Si otra inmigrante más copando urgencias...) Para que Mariano se quede tranquilo, tuve la bendición de la jefa de urgencias y me dejo adentro...o sea, no fui porque si, porque me aburría y era mas barato que en Uruguay..no noo, fui porque no daba más.y me soltaron ayer de tarde...

La verdad pase 48 horas sin comer, sueros de mil colores, antibioticos, ecografias, placas, sangre, orina, materia..pahhhhh que me hicieron de todo pero a destiempo..digamos que la eco me la hicieron cuando ya no me dolía nada ni tenía nada inflamado, y el de materia, cuando ya no tenía diarrea jajajaja curioso no??

Creo que bajé algún kilito..y me renovaron la sangre con los sueritos, volví extrañando el colchon del hospital que es mas comodo que el mio jajaja y a fin de mes, tengo que ir a ver al médico por los resultados que quedaron pendientes y a ver si me mandan algun estudio as, incluído la temida colonoscopia ahhhh o como carajo se llame....en fin..

Me voy a poner al dia lentamente, porque hoy ya fui a trabajar y mañana tambien me toca, recien descanso el domingo y tengo toda la casa hecha un desastre con mi ausencia..asi que recien el lunes, con suerte, me actualizaré. un saludooo

7 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Carilisve dijo...

¡Hola Andrea!
Lo mejor es que ya pasó.
Ahora a tomar el ritmo.

Aprovecha ese domingo para descansar.

Por mi parte no puedo decir lo mismo, son las 9:45 de la noche y aún estoy trabajando (en este momento tomando un café y revisando en blos y correos).

Llevo 9 días consecutivos saliendo del trabajo después de las 11 pm.

Solo espero terminar este proyecto para salir corriendo y tirarme en una cama por varios días.
Saludos

Striper dijo...

pues nada los sueros de colores renuevan que son la hostia,me alegro que estes mejor la prueva esa es un poco friki y se ha de tomar con humor, nada feliz pascua , y nos vemos.

kpi dijo...

ei guapa!! ya estas mejor??? cuidate mucho, lo de la colonoscopia és fuerte, yo pase una, tomatelo con calma seguro que te "drogaran" un poco...bueno te dejo que mi pequeña me reclama como siempre - vine mama vine, vine,vine...y ahora està con el - i perquè??? me tiene!!!!!!!
besos y cuidate mucho.

Carilisve dijo...

¡Hola Andrea!
Te dejé un meme en el blog que viene rodando desde el blog de Ivanna.
Saludos

Jo Mateixa dijo...

Dolça, el més important es que ja ets a casa i que estàs be, ara a veure que diuen els resultats, peo no t'hi capfiquis abans d'hora eh.

Un petonas ben dolçet, a veure si acabem de curar-te del tot fen-te mimos :-)

Mikel dijo...

Pues a cuidarse eh?? que sin salud si que no somos nada! ;-)

ddriver dijo...

em feies patir ja!!me alegro que ya estes bien i produciendo,eso es lo mejor..te hacia subiendo una montanya mas alta que el sant ramon i pensava ya bajara.
Un beso