SE QUE ESTOY MEDIO PERDIDA..

...y que tengo el blog abandonado, y que no visito mucho mis roncones preferidos, pero es que mañana empiezo a trabajar , eso no me tiene de buen humor y esta semana me desconecte un poco del ordenador, y me dediqué a mis enanos y a Pablo que al final siempre me ve frente al ordenador..y no es plan tampoco..así que ya volveré cuando reorganize mi nuevo año laboral y pueda terminar algunos borradores de entradas que tengo (ivanna toy en eso con el meme).

Les dejo un beso grande a todos.. y ya en breve retomó las entradas,es que soy un poco vaga, igual siempre que puedo leo ehh¡¡¡¡.
Saludos a todos.

6 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Jo Mateixa dijo...

Doncs aprofita al màxim el cap de setmana amb els nanos i en Pablo, nosaltres ens esperarem a que puguis tornar a escriure amb calma.

Que et sigui lleu la tornada a la feina bonica, ànims!!!!!

Petonets dolços!!!!!!!!!!!

g! dijo...

eiiii!!! tranquila, lo primero es lo primero.

Aqui estarem i anims amb la feina!!!

Anónimo dijo...

Bona tornada a la feina!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Jomateixa, G¡, Francesc: Gracias por la vista¡¡¡ acabo de venr del trabajo en mi primer día y en una hora tengo que volver.. La verdad no ha estado mal, ni mucha gente ni poca.. Les dejo saludos.. y gracias..
Y que no están subiendo al San Ramon?? y mañana van al Aplec o que?
besos

Finestres de Sant Boi dijo...

Amiga,
Tornar a la feina es dur, però s'ha d'afrontar amb valor. El temps a la família es molt important per a tots i per a un mateix. Nosaltres sempre esperarem els teus escrits. No et desanimis fes com fa molta gent. Sempre endavant!.

Josep Maria

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Gracias por el ánimo Josep. La verdad añoro las épocas en que me agradaba volver al trabajo, poque me gustaba lo que hacía, extrañaba mis "papeles", mi escritorio funcionando..pero este es el primer año en que no me gradaba voler.y eso es lo que me tiene peor..pero bueno..como todos a ponerle ganas que todo saldrá bien. Gracias y un saludo