MALA PARA LAS FECHAS


Maliiiiiisiiima..ya van dos veces que tenía especialista, (una vez cirujano y otra vez neruologo) con meses de antelación esperando y llega el dia, y me equivoco.....El lunes voy y digo.."el viernes no olvidarme tengo neurologo..." vale, jueves a la tarde voy a mirar la hora para el dia siguiente,,y eraaaaaaaaaaaa el jueves por la mañanaaaaaaaaaa...Ya van dos veces..no puedo estar tan en la luna...lo mas triste es que estoy pendiente..pero confundida..


Lo mismo me pasa con el año del blog..hice un año llevando a golpes este blog...en marzo decía "tengo que hacer un post aniversario"... pues pasó la fecha y yooooo nadaaaa..Si a comienzos de abril hice un año de bloguera..me sorprende a mi misma que siga escribiéndolo..,me tenia poca fé..quiza por eso de que lo hice para descargar todo lo que tenía en el pecho y me ahogaba..y no como una bitácora..pero bueno se dió. Me ha traído muchiiisimas alegrías, conexiones de sentimientos, de palabras, gente increíble, me abrió a otras culturas, a otras formas de ver las cosas...


La tecnología nos ha cambiado, seguramente serías personas distintas si hubieramos nacido siglos atrás....porque no habríamos vivido al mismo ritmo, ni conoceríamos tantas cosas, tantas visiones del mismo mundo...supongo leeríamos mas, nos centrariamos en menos cosas..no sé si seriamos mejores o peores..se que diferentes...


Yo agradezco a todos los que han pasado por acá, los que han dejado un rato de su días para dedicármelo, para aguntarme la cabeza, reírnos un poco, lo que sea.. muchas gracias por estar ahí, por volver..y por tener sus propios blogs y enseñarnos un poco de ustedes mismos.... graciasssssssssssssssss a todossssss

9 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Carilisve dijo...

¡Hola Andrea!
Felicidades por el aniversario del blog. ¡Bravo!. Un brindis para celebrarlo.... ¡hip!

Sobre el tema de la memoria, me recordaste el chiste del tipo que llama al instituto médico preocupado porque su memoria está fallando constantemente; le atiende la contestadora automática con el siguiente mensaje:

"Si usted sufre de amnesia, presione 1 y diga su nombre, dirección, teléfonos, número de documento de identidad, número de seguro, fecha de nacimiento, estado civil, fecha de su última visita nombre y apellido del especialista que le trata.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 2.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 2.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 2.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 2.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 2."

Besos

Andrea ....de acà y de allà dijo...

2
2
2
jajajajjaja ta buenooooo ¿pa que tenia ke apretar el 2? jajaj

Striper dijo...

Felicidades por el año i a mejorar la memoria.

Clint dijo...

Moltes felicitats per l'aniversari!

I ara a menjar cues de pansa, que va bé per la memòria...a no ser que utilitzis l'agenda del mòbil (jo no felicitaria cap aniversari sense ella!)

petons!

ddriver dijo...

no podrias ser taxista pues lo unico que necesitas es memoria.
Moltes felicitats de tot corrrrrrrr!!

Jo Mateixa dijo...

Princesa moltissimes feliciats!!!!!

I escolta, això del metge....agenda del mòbil, calendari a la cuina de casa, pos it's per tot el is...no se noia, però poder que facis mempria d'alguna manera no???? que el tema salut s'ha de tenir ben present.

Petonasos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitats per l'aniversari..
l'agenda del mòbil va genial!!!
un dia d'aquest m'animo i pos una foto meva al meu bloc està bé això de veure les cares dels altres..
gràcies a tu guapa
besos

Carilisve dijo...

¡Hola!
¿Cómo va la memoria?
¡Soy yo!¿recuerdas? Carilisve.

gatot dijo...

a mi tb em passa andrea: tenia otorrino el octubre i em vaig presentar a la consulta el novembre! total... em van donar hora pel maig, i aquesta si que la vaig recordar! :)

t'ho deuen dir cada dia.... però, ets molt guapa, eh?

petons i llepades desmemoriades!