LAS COSAS LINDAS







No soy especialista en arte, de ningún tipo, no puedo criticar nada técnicamente, solo puedo decir me gusta, no, me llega, me conmueve, me traslada, me enamora..o no.. pero estueve por you tube, dando vueltas, y llegue a un video de Joaquin Sabina y Chavela Vargas, llamado noche de bodas, pero es un video que esta hecho utilizando esa canción , compaginada con imágenes de la obra de Vladimir Kush, con un estilo claramente Dalí, pero de una dulzura conmovedora.





Les dejo el enlace a la página de Vladimir Kush y algunas imagenes para que tengan una idea, a ver si les aporta una alegría a los ojos, un poquito de oxitocina para ser más felices...

12 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Striper dijo...

yo tampoco soy un entendido en arte y me gusta o no me gusta y este que pones en el post me gusta.

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Jo tampoc és que sigui un mega-entés en art, sé veure el què m'agrada i el que no ... i el que hauria de comprar pel meu menjador ... alguna suggerència, nineta?

Molts petonets!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

yo estoy entre el de los molinos y el de la silueta, para una pared blanca y grandota ke tengo..pero no se.. a ustedes cual les gusta mas?

Carilisve dijo...

¡Hola Andrea!
Revise la página de Vladimir Kush y realmente me impresionó, son una bellezas tanto las imágenes como las esculturas que allí aparecen.
Incluso la misma página Web es una obra de arte.
Gracias por el dato.

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Que bueno, la idea es esa, que vean todo lo que tiene, yo sol elegí algunos para aquí, pero me pareció que todo lo que haces muy bonito un beso grande carlisvile

Anónimo dijo...

bueno yo tampoco entiendo de arte..se lo que me gusta y lo que no..supongo como muchos...però estos lo siento no me gustan...
gracies per les teves paraules al meu post, avui estic millor i ja camino amb les muletes, el que passa es que em sent un poc baixa d'ànims..b7ts guapa.

Ulisses dijo...

lindos dibujos!

Jo Mateixa dijo...

Hi han coses precioses, com m'agradaria saber pintar coses aixi!!!!!!

ddriver dijo...

puedo llevar la contraria?hasta por llevarla.
Me parecen igual que los posters que venden en el carrefour i si dali levantara la cabeza...
;)

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Es que la idea no es que me digan que les gusta¡¡¡¡ a cada uno le gustará o no.. yo prefiero estos a segun que cuadros de esos ke no se entiende nada..pero giualmente hay cuadros asi, abstractos, ininteligibles, que tambien me gustan, combinaciones de colores, texturas.. de estos me gustan como un objeto o cosa normal, el se imagina una nueva composición, o como si lo objetos fueran formados por seres vivientes... pero si ves uno de estos en el carrefour..compramelo¡¡¡¡

ddriver dijo...

ya ves,mañana te lo traigo esta plagado,hasat en la carniceria jajaja no te enfades it´a joke

Anónimo dijo...

Se puede ver cosas que no ven otros ojos, no se ven cosas que otros si ven...ojos mios sientes y ven cosas que otros corazones sienten...cada cosa en su lugar y cada ser humano en su destino....(pueden utilizarlo, es de mi propiedad)

Cristian S. Uarac G.
osorno, Chile....
Saludos secreto mio...!!