MIS "ENANOS" CRECEN....

Es como que de repente, un día normal, mirás a tus niños, y los ves tan grandes, que asusta...Esta semana, nos miramos con Pablo, y caímos en la cuenta que el tiempo nos va corriendo, que Marco ya tiene 2 años y ya de bebé no tiene mucho, que Mateo terminó primer año y sigue creciendo y ya define su forma de ser.. y entonces ves como vos, sos ya tambien mucho mas grande,y te sentís igual de joven que a los 20, y pensás que todos te mirán igual, pero no, pues ya sos un treintañero ..joderrrrrrr.

Ahora estamos con los pañales. Dejando los pañales. Marco corre cada dos minutos y nos dice AU, AU, AU y todos volando al baño a ver si no se hace por el camino. Ha evolucionado rápido, enseguida entendió de que iba el asunto.

Es muy diferente enseñarle a un niño cuando vives en una casa, que cuando vives en un piso. En una casa el niño pasa rato en el patio, y los "regalitos" son mas fuera que dentro. en un piso los "regalitos" son por todo el sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..no daba a basto con protectores para el sofa y meta lavar el suelo jajajaja, ahora va avanzando y ya es raro que tenga algún desliz...Pero es una etapa linda, donde el aprende mucho, y madura (Marco en particular , habla muy poco, pero ya se le nota el cambio de actitud, ya es casi un niño) Hay que ser firme, cuando le quitas el pañal, hay que tenerlo todo el día sin pañal, si sales a la plaza hay que llevarlo sin pañal, porque sino no aprende, no avanza.
(madres, o futuras madres, ser firmess en estoo..que no es tema menor) Es una época de aprender juntos.

Mateo, el mayor, se va de colonias, 10 díasssss..pobre madre..el se lo va a pasar super bien, porque es un niño muy seguro, pero bueno..yo no puedo creer que ya se vaya tantos días, y se me vienen a la cabeza los campamentos que yo hacía a su edad, y no puedo creer que ya esté tan grande, y que el esté haciendo algo que para mis recuerdos, yo hacía hace nada¡¡¡ (20 y tantos años jaja).

Pues sí, que estoy en esa etapa en que me descubro cantando aquel tema.."El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos...."

Será que la maternidad te recuerda día a dia que los enanos crecen y por tanto una envejece..o será que todos, con hijos o sin, tenemos un relojito diario que nos dice que ya no nos cocinamos en el primer hervor????'

PD..No pongo fotos de los niños porque en los tiempos que corren , prefiero tenerlos lejos de algún ojo trastornado que ande por la vuelta, nunca se sabe. ante la duda, prefiero guardar su imagen para los amigos.

11 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Sí, sí, que hi ha molt filldeputa pel món ... millor. O sino sempre els pots posar amb la cara borrosa, com els fills de la Obregon quan surten al Tomate ... no és que el miri, jo, el Tomate, eh? però m'ho han dit ^^

Hi havia una gran serie de la meva joventut que es deia "Los problemas crecen" ... Kirk Cameron, es deia el prota

Ale, un petó!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Que no mirás el tomate???? Angu, Angu..que no estamos pa mentirnos acá...y si los problemas crecen..y nosotros tambien snifff snifffff
Petonetssssss granotetaaa

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Que coi he de mirar jo el Tomate ... si arribo a casa i encara gràcies si miro el La nit al dia ... aixxxx, Andrea, Andrea, que faig més hores que un rellotge, jo!!!

Peeeeeeetonets ... ah, i t'he linkat al meu blog, que lo sepas!

Andrea ....de acà y de allà dijo...

graciés, "noi tomaquet"...petonetsssssssss maco

Anónimo dijo...

Doncs jo a mi això dels crios cada vegada em fa mes iuiu segur que deu ser qüestio que veig lo inevitable cada vegada mes aprop, en fi que tot arribara. I si millor que la imatge dels teus fills la guardis per tu, que avui en dia com diu en Pep hi ha molt filld de puta suelto ;)

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Farlopa, nada de iuiu jaja que esta bueno..muy bueno..Yo como puse en algún post, nunca pensé en ser mamá, y sin embargo no podes imaginarte la cantidad de mimentos felices diarios que te dan..y lo fàcil que resulta ser..porque aunque uno se crea un inepto para los niños, una vez que nacen descubres que todos llevamos dentro el "manual", no digo que seamos perfectos, sino que aunque parezca un tópico, estamos hechos para eso.....Un besote...

Anónimo dijo...

Doncs mira començare a practicar... a practicar molt i que deu reperteixi sort ;) jajajjajaa A la que caigui la primera peça del domino de les amistats ja hi serem i això queda mes poc del que em penso :( ai ai ai

ddriver dijo...

Doncs preparat noia ara aixo s accelera i no et dones compte i el teu fill ja te 20 anys i viu amb uns amics.
Et miras al mirall i comences a tindre mes cabell blanc que negre i et sents igual de jove.
Pero quan intentes fer una virgueria amb una pilota o cualsevol cosa el cos et diu;quieeeeeeeeet!!
Molt maco el bloc

Andrea ....de acà y de allà dijo...

uhhhhhhhhhhhh ya imaginaba yo que esto empeora con los años..hombre, lo de las canas, la pelota, si pufff.imagino que me tocará snifff sniffff....y es verdad, si se me pasaron 6 años como si fuera 1, y yo recuerdo que a mis 6 años todo era tan lento..una vida..y sin embargo ahora es un flashh, y me doy cuenta de eso.. ..la vida vuelaaaaaaaa¡¡¡ espero correrrr mucho pa seguirle el ritmo... y no perderme nada.. gracias por la visita..bienvenido cuantas veces quieras¡¡¡¡

ddriver dijo...

Andrea-lamentablement aixo empitjora,cada cop va mes rapid.
Si es veritat quan eram petits els anys eran llarguisims,mai s acabaven...

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Pues a tratar de que el tiempo no nos pase por arriba y a aprovecharlos como se pueda y cuanto mas mejor..Tú tienes niños o gigantes ya??