LOS CHICOS DE ETA


Desde este fin de tregua he llegado a reafirmar lo que ya pensaba, los "chicos de ETA no son más que una banda de niños malcriados que no están dispuestos a renunciar a su "estilo" de vida.


A los chicos de ETA les gusta su vida a escondidas, les gusta ser misteriosos. Los excita el poder, saber que cuando quieren matan, y que si dicen "mataremos" todos se asustan como conejos. Son uno más de tantos otros que solo quieren poder, y que les gusta jugar a dioses, bombas hoy aquí, mañana allá, y hagamos que este se "mee" la ropa con unas cuantas amenazas de agredir a sus hijos.


Los chicos de ETA llevan años y generaciones sin dedicar sus vidas a nada más que a sentirse especiales por ser chicos ETA, y que no vengan ahora a cortarles el rollo y mandarlos a trabajar como cualquier hijo de vecino.. NOOOOOOO..que ellos son especiales ehhh¡¡¡.


La indepencia, hace rato que pasó a ser solo una excusa, y no es ningún fin en si mismo...es solo una mentirita para jugar a los que les gusta, ser los todopoderosos que hacen temblar a un país, poner a los políticos como tontos insultándose entre sí y lo que es pero rompiendo familias y vidas, y mientras ven como logran seguir jugando brindan otra vez ...

7 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

qaesar dijo...

Una opinión sencilla y acertada para dibujar a los nuevos etarras. Andrea, bienvenida a este país y que tengas suerte con esa bebida que buscas
Bssssss

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Gracias Qaesar, valoro que te parezcan acertadas mis palabras. Gracias por la bienvenida y bienvenido tu a mi rinconcito. Siempre ando "ojeando" tu ventano, (me encantaron las fotos de las cocinas). Y gracias por lo de la busqueda, es para entretenerme un rato y hacer memoria de lo que uno ha vivido. Ahora bebo otras bebidas, mejores, más ricas, es lo que tiene emigrar se conoce mucho, pero tambíen se recuerda con cariño lo que se dejo atrás. Esto es como una cacao, para hacer cacaolat..un caprichito de niña..Saludos

qaesar dijo...

Andrea, aunque veo que tu rincón es muy personal, quizá te gustaría conocer un sitio destinado a promocionar blogs para que los conozca otra gente. Igual lo conoces ya, se llama promotingblogs.com. Si no lo has visto, entra y date un paseo por él. Si te gusta, me envías un email y te cuento como funciona.
Un beso
César

Rosina Uriarte dijo...

Hola,
también quería darte al bienvenida. Y decirte que tienes razón cuando dices que a ETA le encanta tener al mundo amedrentado con cada una de sus palabras y cada uno de sus actos... Y que por supuesto no van a renunciar a nada, eso está claro. Sin embargo, si vivieras en el País Vasco te darías cuenta de que la ideología tiene un peso muy grande y se respira constantemente, que la independencia no es ninguna excusa, sino el sentir de muchos... Y que lo que diferencia a los terroristas del resto de la ciudadanía es precisamente eso, el hecho de querer imponer ese sentir generalizado por medio de la fuerza y el terror.
Sé que las cosas no se ven igual desde fuera, pero estamos de acuerdo en que el terrorismo es siempre una auténtica desgracia para todos...
Saludos Andrea

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Rosina, yo creo que la independencia es una excusa para aquellos que les gusta aplicar la violencia...No hablo de la gente..Yo vivo en Catalunya, aprecio muchisimo a los catalanes y entendio su sentir, su espiritu y creo com decia ayer una señor que quien es catalán debe ser independentista, sino lo es, ya será español, no catalán. Y creo que los vascos sienten tambien esa independencia, porque son un pueblo único y no quieren dejar de serlo, pero yo creo que a los terroristas, ya no les importa eso. Yo creo que han pasado a un nivel que les interesa su estilo de vida "interesante" hasta excitante, para sentirse importantes y fuera de lo normal, más que lo que el pueblo vasco quiera.
Si los terroristas quisieran la independencia deberían buscar las cosas por otra camino, con las armas de lo democracia y el apoyo masivo de todos los vascos expresando su libre voluntad.
Jamás quise hablar del pueblo en el sentido que has expresado, solo he hablado de creadores del terror.
Espero esté más claro y gracias por visitarme y participar.
Pd. rosina mi hijo va mucho mejor con las matemáticas gracias a los ejercicios que tienes en tu página. (trabajamos con plastilina y eso)
Saludos y gracias

Andrea ....de acà y de allà dijo...

qaesar, ya tienes algún votito mío en promotings, y ya me has votado alguna vez...hace poco que participo pero me parece un buen emprendimiento para conocer buenos blogs, (más que nada porque tanta información en el ciberespacio me agobia un poco y no sé por donde buscar).
Un saludo y nos vemos en promoting o por nuestros blogs.

Bosco Urruty dijo...

Es dificil juzgar a la distancia, pero todo hace pensar que es como vos decís.