FALTAN 14 DIAS PARA QUE VENGAN MIS VIEJOS

Supongo que este pequeño título resume como tengo la cabeza, el corazón, el estómago...todoooooo. Hace un año no los veo y no puedo más, pero los nervios te matan. Somos 3 hermanos, 2 en girona y yo acá solita por Barcelona, asi que tenemos 28 días para disfrutar y compartirlos. Estamos los 3 sacando cálculos de cuantos días en cada casa, contando los días de descanso de cada uno, y si el 26 es mi cumpleaños si podemos estar todos juntos, si podemos hacer coincidir los libres para vernos..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...En vez de concetrarme en disfrutar de la idea de que vengan, no me puedo dormir pensando en lo pocos días que serán y en lo pronto que diremos adiós de nuevo..Lo reconozco, parezco masoquista. Tengo un momento perfecto para disfrutarlo y la cago pensando en lo negativo.
Me gustaría tener un coche para sacarlos a pasear y un trabajo "con papeles" para poder pedir libre por motivos personales, pero supongo que en realidad lo que mas me gustaría sería estar en Uruguay con ellos y no tener que estar pasando tantas angustias, tanta "extrañería".
Supongo que seguiré tomando aire y matando nervios y soñando mil veces con esos abrazos repetidos que tanta falta me hacen..

2 grandes aportes¡¡¡¡¡¡:

Guillermo dijo...

Ya sólo faltan 12.
Yo no tengo la experencia de emigrar, aunque por mi trabajo, convivo con gente que lo ha hecho y veo en ellos todo lo que estás contando.
Hoy nos han dado una charla sobre el Síndrome de Ulises (en mi blog, toma propaganda, hablo de eso) y es algo que cuando se habla de inmigración nunca se menciona (ni acá, ni imagino que en los lugares de donde se parte).
Si nos olvidásemos de la procedencia de las personas a la hora de legislar, y sólo tuviésemos en cuenta que somos personas, los sueños y las expectativas de todos serían más fácil de cumplir.

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Guille, gente como vos, con tu interés por los demás, y tus ganas de trabajar por eso, me hace creer que tal vez algún dia se logre velar más por las expectativas de todos, ver personas delante de uno, y no indiviuos que valen por lo que tienen o pueden dar..Graciass