ACABO DE CHATEAR CON MI MADRE...

...la forma rara y moderna de sentirnos cerca, de ponernos al día.. Es una mezcla de trsiteza y alegría...Saber que desde hace dos años cambié los abrazos en los asados de los domingos y su voz en las llamadas diarias por estas letras frias y macacos del msn que me tiran besos. Por otro lado no imagino lo lejanos que se deben haber sentido aquellas personas que han emigrado desde siempre, sin poder contar con estas cuestiones tecnológicas, es verdad, debió ser mucho mas duro. Pero igual no me conformo ni me entra en la cabeza.

Así llevo dos años, y todos los días me levanto, y pienso.."¿vale la pena?" y antes de acostarme lo mismo, " ¿vale la pena?" pero he llegado a un punto en que ya no me contesto, porque siempre concluyo en lo mismo---------- "no sé si hago lo correcto, y no se si algún dia tendré la respuesta".

Mientras tanto los viejos del otro lado del Atlántico, y mis enanos y yo acá pegaditos al Mediterráneo. El pequeño (que vino con dos meses) le dice "ABU" a la pantalla , como si ella estuviera metida dentro, y el mayor le muestra los dientes nuevos que le están saliendo, bien pegadito a la cámara web... Y es en esos momentos cuando uno dice " a la mierda todo, vámonos p'al uruguay" y aflojás las lágrimas y las fuerzas, hasta que te das cuenta que estás acá mas por ellos que por uno mismo. Que por mucho número y plan que hagas y ganas que le metas es muy difícil. Que después que te vas, ya no sos 100 por ciento de un lugar...es como un "alpiste perdiste"

Y otra vez me pregunto..¿vale la pena?

0 grandes aportes¡¡¡¡¡¡: